Campaña Aventúrate con AB: Preguntas Frecuentes

 In Novedades

  1. ¿Quiero comprar un paquete de O´ring puedo usar mi voucher de AquaKit?

Si, el descuento aplica para todos los productos que integran AquaKit.

 

  1. ¿El distribuidor no tiene el producto que compre, mientras que me lo entregan se sostendrá el descuento?

Si, el descuento será respetado mientras llega la orden de pedido solicitada y se hace entrega del mismo.

 

  1. ¿Puedo realizar pagos con tarjeta de crédito?

Debe dirigirse al distribuidor para consultar las formas de pago disponibles.

 

  1. ¿Estos descuentos son aplicables para la compra de instituciones públicas?

No, los descuentos solo son válidos para usuarios.

 

  1. ¿Cuáles son los productos que hacen parte de la promoción de Aventurate?

Cables Aqua Mic Neptune, Batería 110 (pequeña), Aqua Mic (Antena para el agua), Aqua Mic Color Caps, Neptune Clip, Neptune Covers, O´Rings, Aqua Kit.

 

  1. Puedo solicitar más de un voucher durante la promoción?

Si, todos los usuarios tienes la posibilidad de solicitar múltiples vouchers durante las fechas de entrega.

 

  1. ¿Cuáles son las fechas de entrega para Voucher?

A partir del 2 diciembre al 29 de diciembre 2019.

 

  1. ¿Cuándo puedo realizar compras con él descuento?

Las compras se pueden realizar desde el 2 diciembre al 31 de diciembre 2019.

 

  1. ¿Puedo realizar compras después de diciembre usando mi voucher?

No, el descuento del 50% de Aventurate AB solo es válido desde el 2 diciembre al 31 de diciembre 2019.

 

  1. ¿Vi nuevas promociones de AB, puedo usar mi voucher para combinarlo con estas promociones?

No, el voucher únicamente cubre el 50% de descuento de Aventurate AB, por ningún motivo se puede combinar con otras promociones.

 

  1. ¿No tengo el voucher impreso, puedo llevarlo en mí teléfono?

No, se debe presentar de manera obligatoria el voucher impreso.

 

  1. ¿Tengo el código que me dieron en AB, pero no tengo el voucher puedo realizar mí compra?

No, la presentación del voucher es un requisito obligatorio para todos los usuarios.

 

  1. ¿Tengo dos hijos con implante coclear, debo tener voucher para cada uno?

Lo ideal es que tenga voucher para cada uno de sus hijos y pueda usarlos en el momento de la compra.

 

  1. ¿Con quién me puedo comunicar si tengo dudas de la promoción?

Puede escribirnos a ServicioalCliente.ABLATAM@advancedbionics.com ó  en whatsapp +1 6612892517

 

  1. ¿Represento una institución pública puedo hacer compras con esta promoción?

No, esta promoción solo es para usuarios.

 

  1. ¿Cuántos productos puedo comprar con el mismo voucher?

No hay límite en la cantidad de productos que puede comprar cada usuario. Cada voucher es usado para una venta sin importar el número de productos total.

 

  1. ¿Me otorgan factura por mis compras?

Si se otorgan facturas.

 

 

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