Implante Coclear HiRes 90K Advantage

El implante HiRes 90KTM cuenta con el circuito de procesamiento de sonido más avanzado del mundo. Su diseño sofisticado proporciona una flexibilidad de programación insuperable, formas casi ilimitadas de proporcionar sonido, la resistencia a impactos más alta de la industria y la posibilidad de actualización que permite acceder a futuras innovaciones sin cirugías. Al elegir AB usted o su hijo obtienen los beneficios de las tecnologías futuras en un implante realizado en el presente.

La opción del oído biónico parecía ofrecer más posibilidades de actualización a medida que surgían estrategias de codificación y software nuevos y mejores, que me daban la posibilidad de oír más y mejor

—Michael Chorost, recibió un implante a los 37 años

El interior es lo que cuenta

El tamaño y la apariencia exterior del sistema de implante coclear no le ayudará ni a usted ni a su hijo a obtener una mejor audición. Para tener la mejor audición, debe contar con lo mejor en el interior. Al elegir un sistema de implante coclear de AB, aprovecha los beneficios de una tecnología interna superior en el presente, y la posibilidad de una actualización externa en el futuro, de manera que su capacidad auditiva avanza al mismo tiempo que la tecnología; sin la necesidad de cirugías. Puede confiar en las últimas innovaciones de AB para mejorar su calidad de vida.

Características de la familia de implantes HiRes 90K

  • El circuito ofrece posibilidades casi ilimitadas de estimulación para las tecnologías futuras.
  • El único dispositivo con 16 fuentes de corriente independientes que facilita la regulación de la corriente.
  • El diseño de bajo perfil se adapta a la forma de la cabeza.
  • Imán extraíble para compatibilidad con resonancias magnéticas RM segura para exploraciones a 0,3 T y 1,5 T sin el imán.
  • La carcasa presenta la resistencia a impactos más alta del sector, capaz de resistir 6 julios 1,2.
  • Bobina de oro de alta precisión para alcanzar la velocidad de estimulación más rápida del sector.

¿Qué es la regulación de corriente?

La regulación de corriente es el proceso mediante el cual se utilizan varias fuentes de corriente para estimular dos electrodos al mismo tiempo, de manera que los receptores escuchen las afinaciones adicionales en comparación con los electrodos que se estimulan por separado. AB, líder en innovación de la industria, ofrece HiRes Fidelity 120™, un avance en la tecnología de procesamiento de sonido que usa la regulación de corriente para aumentar la cantidad de afinaciones que se pueden oír. Los estudios han demostrado que, en comparación con otras estrategias de procesamiento de sonido, los receptores de AB que usan HiRes Fidelity 120 tienen una mejor capacidad auditiva en ambientes ruidosos y ofrecen una mejor calidad sonora y al escuchar música.