CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

UN MARAVILLOSO CAMINO DE LA AUDICIÓN

¿Quienes Somos?

Instituto de la Audición es una empresa dedicada a brindar solución a personas que padecen perdidas auditivas que no se benefician con el uso de audífonos, a través de la implementación del implante coclear AB (Advanced Bionics).

Advanced Bionics es el líder en tecnología y desarrollo del Implante Coclear. Su alta y avanzada tecnología está diseñada para permitir a los usuarios recuperar el sentido de la audición en plenitud. Además de ser innovadores en diseño y estética de sus productos.

Contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en el área de la audiología, dirigidos a proporcionar a los pacientes con hipoacusia una orientación sobre las soluciones a las que puede acceder para lograr mejorar su calidad de vida.

Misión

Nuestra misión es brindar soluciones integrales a pacientes con disminución de la capacidad auditiva de manera de mejorar su calidad de vida. Para lograr este objetivo contamos con un portafolio de productos de alta calidad y un equipo clínico especializado para orientar a nuestros usuarios.

Visión

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo y la integración a la sociedad de las personas con hipoacusia entregándoles la posibilidad de acceder a la mejor experiencia auditiva, mediante la última tecnología en el área de la audición.

“La sociedad no puede continuar incapacitándose así misma a través de la necesidad de categorizar a las personas o al asumir las habilidades de los individuos basándose en cómo lucen.”

– Evelyn Glennie

Staff Clínico

Contamos con un equipo clínico especializado dispuesto a asesorarlo y orientarlo en la búsqueda de la mejor solución auditiva.

Conozca a nuestro equipo

  • Natalia Providell
    Natalia Providell Fonoaudióloga - Jefe de Soporte Clínico
  • Dominique Maillet
    Dominique Maillet Fonoaudióloga - Soporte Clínico
  • Salomé Loyola
    Salomé Loyola Fonoaudióloga - Soporte Clínico
  • Isidora Fouilloux
    Isidora Fouilloux Fonoaudióloga - Soporte Clínico
  • Nicole Ugalde
    Nicole Ugalde Fonoaudióloga - Soporte Clínico
  • M. Isidora Del Sol
    M. Isidora Del Sol Psicóloga

Advanced Bionics

Idla es distribuidor exclusivos de la marca Advanced Bionics en Chile.

Advanced Bionics es un líder global en el desarrollo de los sistemas más avanzados de implante coclear del mundo. AB, que es propiedad de Sonova Holding AG y trabaja con Phonak desde 2009, desarrolla tecnología innovadora de implantes cocleares que ayuda a recuperar la audición con quienes sufren pérdida auditiva severa profunda.

Con actividad en más de 50 países y un registro de seguimiento para desarrollar productos modernos de alto rendimiento, el grupo de técnicos y profesionales de AB obtienen excelentes resultados, trabajan con integridad y mantienen un firme compromiso con la calidad mientras ofrecen un inigualable servicio al cliente.

Venga a conocernos, lo esperamos