Procesador Naída CI Q70

Gracias a nuestros procesador Naida CI Q70 traspasamos las barreras existentes para entregarle a nuestros usuarios la más amplia experiencia de conectividad totalmente inalámbrica.

Los accesorios de Naída CI se integran de manera sencilla e inteligente con las tecnologías líderes del sector para ofrecer la conectividad más avanzada de dispositivos electrónicos. Las funciones y las características avanzadas permiten que usted o su hijo se puedan conectar al instante a teléfonos móviles, computadoras, reproductores multimedia, televisores, sistemas de navegación, productos con Bluetooth y una infinidad de dispositivos.

Conectividad inalámbrica a sonidos multimedia.

Comuníquese, sintonice, manténgase conectado

Descubra la libertad de la comunicación inalámbrica y las increíbles ventajas de escuchar mejor en ambientes ruidosos. Con AB, tendrá acceso a la tecnología probada de Phonak, en la que ya confían más de un millón de usuarios de audífonos en todo el mundo. Los accesorios de transmisión inalámbrica transmiten audio cristalino como el agua directamente a los procesadores o al procesador y un audífono compatible de Phonak.

AccessLine para Naída CI

Sistema Roger™

Participe de reuniones, conferencias y disertaciones en las que lo más importante es comprender cada detalle, incluso en ambientes extremadamente ruidosos.

Accesorio Phonak ComPilot

Conéctese a teléfonos, reproductores MP3, computadoras y tablets para comunicarse con confianza, transmita sus canciones favoritas y escuche con comodidad.

Mando a distancia AB myPilot

Ofrece información sobre el estado y cambios con un solo toque de los ajustes de los programas, el volumen y la sensibilidad.

Versatilidad al entorno

Nuestros procesadores se adaptan a las distintas condiciones de escucha de forma simple y automática gracias a distintas funciones propias de la tecnología del procesador.

El procesador de sonido Naída CI Q70 de Advanced Bionics proporciona funciones únicas e innovadoras que le ayudarán a escuchar mejor en cualquier ambiente y sin esfuerzo. Las tecnologías de Phonak y AB, líderes en cuanto a innovación en implantes cocleares y audífonos, han avanzado para ofrecerle ventajas que ningún otro fabricante puede igualar. Entre las innovaciones en el rendimiento se incluyen:

  • Único sistema diseñado para la audición con ambos oídos funcionando al mismo tiempo.
  • Una audición superior demostrada en ambientes con ruido, por teléfono y en el agua.
  • Un sistema automático para que pueda oír lo mejor posible allá donde vaya.
  • Accesorios sumergibles sin parangón para una audición excepcional en cualquier lugar.
  • Gama integral de tecnología inalámbrica para la transmisión de audio.

Automatización: simplemente automático

A medida que va pasando el día, se encuentra con muchos cambios sonoros del entorno. Con la tecnología del sistema operativo AutoSound™, Naída CI Q70 analiza y se adapta de forma automática al sonido de su entorno para que tenga la mejor audición allá donde vaya sin tener que cambiar el programa o modificar ninguna configuración.

Con la tecnología del sistema operativo AutoSound, puede hacer lo siguiente:

  • Disfrutar de la música y entender con claridad las letras de las canciones.
  • Escuchar más cómodamente cuando hay viento o ruidos intensos y repentinos.
  • Seguir sin ningún esfuerzo las conversaciones en coches, trenes o autobuses.

Bimodalidad

Gracias a la compatibilidad de los porductos de AB y Phonak nuestros usuarios implantados unilateralmente (de 1 sólo oído) pueden optar a la posibilidad de escuchar a través de ambos oídos adquiriendo el Audifono Naida Link o Naida Link CROS.

La ventaja de una solución integrada

Si está pensando en un implante coclear, hay muchas razones por las que continuar usando un audífono en el otro oído. El audífono proporciona intensidad y sonido con profundidad. El implante coclear le proporciona mayor claridad. Cuando estos dispositivos funcionan conjuntamente, pueden proporcionar el sonido completo que desea y la comprensión verbal que necesita.

La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB y Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. Cuenta con el procesador de sonido Naída CI* y el audífono Naída™ Link.

Ya que utilizan la misma plataforma, los dispositivos Naída pueden comunicarse entre sí de una forma que ninguna otra combinación de audífono e implante coclear puede lograr.

Facilidad para oír

“El camino más natural para combinar un audífono y un implante coclear.”

El dispositivo Naída™ Link de Phonak es el único audífono diseñado para tratar el sonido de la misma manera que el procesador de sonido Naída CI. Esto facilita la audición con los dos dispositivos juntos. Los estudios demuestran que esta combinación le ofrece una ventaja demostrada para oír en entornos ruidosos y mayor comodidad auditiva en comparación con el uso de un implante coclear y cualquier otro audífono.

Facilidad de uso

“Funciones automatizadas compartidas para mejorar la calidad del sonido y la comprensión en ruido.”

La solución auditiva bimodal Naída le ayuda a oír con mayor facilidad y comodidad a cualquier sitio que vaya. Esto se debe a que el procesador Naída CI y el audífono Naída™ Link usan la misma tecnología automática avanzada para reaccionar y ajustarse de la misma manera, y al mismo tiempo frente a situaciones cambiantes.

Comodidad y control

Gracias a su exclusiva capacidad de comunicarse entre sí, podrá ajustar la configuración de programa y el volumen en ambos dispositivos Naída al mismo tiempo, con sólo tocar los controles de cualquiera de ellos.

Facilidad de comunicación

“Oír sonidos importantes en ambos oídos.”

Los estudios demuestran que gracias a la solución auditiva bimodal Naída, ahora es más fácil y mejor que nunca hablar por teléfono, ya sea en el auto, en restaurantes llenos de gente o en cualquier lugar con ruidos que puedan distraerle.

Sus dispositivos Naída pueden compartir señales sonoras entre sí. Esto significa que cuando un oído posee una ventaja auditiva clara, podrá enviar de manera instantánea el mejor sonido al otro dispositivo para así poder oír el sonido con mayor claridad en ambos oídos. Al mismo tiempo, se reducen los ruidos que causan distracciones, lo que le permite oír mejor en situaciones difíciles sin usar accesorios adicionales.

Facilidad de conexión

“Transmisión inalámbrica sin interferencias.”

El sistema Roger™ integrado transmite audio de alta calidad a ambos dispositivos al mismo tiempo para mejorar la comprensión verbal en entornos ruidosos y a distancia.

También puede elegir entre una amplia selección de accesorios inalámbricos de Phonak que transmiten audio directamente a ambos dispositivos para obtener una audición sin esfuerzo.