Implante Coclear HiRes Ultra

El implante coclear HiRes™ Ultra incluye el perfil de implante más delgado de AB y se creó con la tecnología electrónica comprobada HiRes. El discreto empaque requiere mínimo fresado, por lo que es adecuado para todos los usuarios de implantes (niños y adultos) y supera el estándar del sector de resistencia a impactos.

HiRes Ultra incluye el electrodo HiFocus™ Mid-Scala, diseñado para proteger las delicadas estructuras de la cóclea y adaptarse a la anatomía de cada paciente y a las preferencias quirúrgicas a fin de obtener los mejores resultados auditivos posibles. Al elegir AB, usted o su hijo se beneficiarán de las ventajas de las tecnologías futuras en un implante realizado en el presente.

Bajo perfil — Gran resistencia al impacto

El implante coclear HiRes™ Ultra ha sido diseñado para un receso inclinado poco profundo de 1 mm. Gracias a su delgado perfil de 4,5 mm y a su reducido tamaño, es adecuado para todos los usuarios de implantes: adultos y niños.

HiRes Ultra

HiRes 90K Advantage

Siguiendo el comprobado diseño mecánico del implante coclear HiRes 90K™ Advantage, presentado en 2012, HiRes Ultra ha sido diseñado para superar los estándares de la industria en resistencia ante impactos.

El electrodo HiFocus Mid-Scala le ofrece la posibilidad de elegir entre una gama de técnicas de inserción y métodos quirúrgicos habituales. Según las preferencias y la anatomía, se puede insertar mediante una cocleostomía estándar o por medio de la ventana redonda, con un procedimiento de manos libres o una herramienta de inserción especialmente diseñada.

Tecnología HiRes — Mejor audición

La tecnología del sistema HiResolution™ Bionic Ear sustenta la capacidad exclusiva del implante HiRes™ Ultra de utilizar 16 fuentes de corriente de forma independiente. El resultado es la capacidad de estimular 120 bandas espectrales diferentes que conducen a una resolución temporal inigualable y a una mejor diferenciación de tonos. Al combinar la velocidad de estimulación más rápida con el rango dinámico de entrada más amplio, se puede disfrutar de la sincronización del sonido más precisa y la audición más natural posible.

La percepción agradable de la música y sonidos naturales con un IC requiere una codificación precisa de los parámetros físicos de intensidad, frecuencia y tiempo: la base de la tecnología HiRes. Como resultado, la apreciación de la música con la tecnología HiRes supera la de otros sistemas de implante.

Compatible con RM

El implante coclear HiRes™ Ultra cuenta con la aprobación de la FDA y TÜV para resonancias de 1,5 T con el imán colocado: preparado para el procedimiento de RM habitual más reconocido. Todo lo que se necesita es una cubierta (cover) de bobina inductiva para RM y un simple procedimiento de vendaje de la cabeza; no es necesario ningún procedimiento quirúrgico.

Si se requiere una resolución de imagen superior cerca del lugar del implante, por ejemplo, para una RM funcional o marcado arterial de espín (ASL), el implante HiRes Ultra está aprobado para RM de 3 T con el imán extraído. En estos casos, el imán se puede extraer y volver a colocar fácilmente a través de una pequeña incisión, sin la molestia de tener que quitar el implante.

Acceso a tecnología probada de AB-Phonak

HiRes Ultra es la puerta para acceder a las ventajas de la tecnología de AB-Phonak… ahora y en el futuro.

Acceso al único sistema ingrado Bimodal

La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB y Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar y comunicarse con un sistema de implantes cocleares.

Acceso a la innovación en procesamiento de sonido

Las innovaciones de Phonak y AB en materia de micrófonos (T-Mic™ 2 y las funciones UltraZoom, ZoomControl y StereoZoom) facilitando la audición en todas las situaciones de escucha.

Acceso a tecnologías de limpieza de sonido inigualables

Las tecnologías de limpieza de sonido front-end de Phonak (funciones WindBlock, SoundRelax y EchoBlock), en combinación con la tecnología probada de AB para el procesamiento del sonido con mejora de la palabra ClearVoice™, ofrecen una comprensión del habla superior en entornos tranquilos y ruidosos.

Acceso a tecAcceso a Roger y otros accesorios inalámbricos de Phonak

Los usuarios del procesador de sonido Naída CI y de Naída™ Link pueden aprovechar las ventajas de un sistema Roger™ integrado. Roger transmite audio de alta calidad de forma inalámbrica directamente al procesador de sonido o audífono, lo que mejora la audición en entornos ruidosos y a distancia.

Acceso a una audición excepcional bajo el agua

AB es el único fabricante de implantes cocleares que ofrece un micrófono en antena completamente sumergible para que los usuarios puedan conseguir la mejor audición dentro y alrededor del agua.

Alta Resolución

  • El único dispositivo con 16 fuentes de corriente independientes que facilitan el direccionamiento de corriente.
  • Capacidad de estimular 120 bandas espectrales distintas para lograr una resolución temporal incomparable y una mejor diferenciación de los tonos.
  • Al combinar la velocidad de estimulación más rápida con el rango dinámico de entrada más amplio, se puede disfrutar de la audición más natural posible.
  • Los circuitos ofrecen posibilidades casi ilimitadas de estimulación para las tecnologías futuras.