10 razones para elegir AB para tu hijo

La infancia es un periodo donde podemos descubrir mágicos momentos a través del juego. Y quieres estar seguro que tu hijo puede participar activamente de ellos.

Incluso si tu hijo posee una pérdida auditiva severa, los implantes cocleares pueden ayudarlo a disfrutar todos los beneficios de estos preciosos primeros años de su vida!

Escoger un Implante coclear para tu hijo es una decisión trascendental. Aquí te dejamos 10 razones por las que tu hijo y Advanced Bionics son la combinación perfecta:

  1. Claridad en Ruido

Advanced Bionics ofrece las soluciones más avanzadas para filtrar en forma automática el entorno y así poder escuchar en situaciones ruidosas.

  1. Tecnología para escuchar en forma sincronizada con ambos oídos.

Los implantes AB son completamente compatibles con toda la línea de soluciones auditivas bimodal de Phonak, no importa el modelo del implante, no importa la configuración.

  1. Funciones automáticas

Del silencio al ruido. Del ruido a lo ensordecedor… con AB no hay necesidad de cambiar la programación de tus hijos o ajustar la configuración, su procesador AB automáticamente se hará cargo de ello.

  1. Hablar por teléfono.

Conectividad inalámbrica y escucha bilateral automáticamente sincronizada. La tecnología AB le permitirá a tu hijo escuchar y hablar por teléfono con total confort, claridad y confianza.

  1. Conectividad Inalámbrica

Mediante la combinación de los avances de AB y la innovadora tecnología Roger de Phonak, tu hijo podrá disfrutar todas las ventajas de la transmisión inalámbrica desde todo tipo de dispositivos directamente a sus oídos.

  1. Disfrutar completamente la música.

Usando la más alta resolución de sonido disponible, la innovación de AB literalmente traerá la música a sus oídos, ayudándolo a apreciar todos los matices de la letra y música mas claro que nunca!.

  1. Actividades sin interrupciones.

Adelante, déjalos que se mojen! O transpiren, ensucien o embarren…La tecnología durable y completamente a prueba de agua de AB ayudará a tus hijos a escuchar mejor, no importa donde vayan o cuan activos sean.

  1. Capacidad de Actualización futura.

A medida que la tecnología auditiva mejora, también lo hará su implante AB- sin necesitar una nueva cirugía-. Disfruta la flexibilidad de programación inigualable y la compatibilidad con futuras tecnologías.

  1. Educación, apoyo y cuidado auditivo centrado en la familia.

Con recursos de apoyo como hearingjourney.com, thelisteningroom.com y nuestro programa de Mentores, Nuestra comunidad de profesionales y usuarios siempre estarán a tu lado en cada paso del viaje auditivo de tu hijo.

  1. Confortable y Conveniente.

Pueden usarlo tras la oreja o con un clip donde ellos quieran. Nuestras opciones de sujeción -incluida nuestra caja a prueba de agua AquaCase- están diseñadas para dar flexibilidad y confort a tu hijo, sin comprometer el rendimiento.

Comments

comments

Recommended Posts

Leave a Comment