El mundo del sonido es ilimitado. Más allá de las notas musicales de la naturaleza, el mundo de los sonidos también incluye las voces de las personas que amamos, la complejidad de la música y otros sonidos importantes emitidos por dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, auriculares con tecnología Bluetooth, sistemas FM y otros reproductores de música. Advanced Bionics ofrece el único sistema de implante coclear con accesorios fáciles de usar que proporcionan conectividad simple e inalámbrica a todos estos dispositivos.

Los accesorios de Naída CI se integran de manera sencilla e inteligente con las tecnologías líderes del sector para ofrecer la conectividad más avanzada de dispositivos electrónicos. Las funciones y las características avanzadas permiten que usted o su hijo se puedan conectar al instante a teléfonos móviles, computadoras, reproductores multimedia, televisores, sistemas de navegación, productos con Bluetooth y una infinidad de dispositivos.

Conectividad inalámbrica a sonidos multimedia

Comuníquese, sintonice, manténgase conectado

Descubra la libertad de la comunicación inalámbrica y las increíbles ventajas de escuchar mejor en ambientes ruidosos. Con AB, tendrá acceso a la tecnología probada de Phonak, en la que ya confían más de un millón de usuarios de audífonos en todo el mundo. Los accesorios de transmisión inalámbrica transmiten audio cristalino como el agua directamente a los procesadores o al procesador y un audífono compatible de Phonak.

AccessLine para Naída CI

Sistema Roger™

Participe de reuniones, conferencias y disertaciones en las que lo más importante es comprender cada detalle, incluso en ambientes extremadamente ruidosos.

Accesorio Phonak ComPilot

Conéctese a teléfonos, reproductores MP3, computadoras y tablets para comunicarse con confianza, transmita sus canciones favoritas y escuche con comodidad.

Mando a distancia AB myPilot

Ofrece información sobre el estado y cambios con un solo toque de los ajustes de los programas, el volumen y la sensibilidad.