Hechos el uno para el otro

La ventaja de una solución integrada

Si está pensando en un implante coclear, hay muchas razones por las que continuar usando un audífono en el otro oído. El audífono proporciona intensidad y sonido con profundidad. El implante coclear le proporciona mayor claridad. Cuando estos dispositivos funcionan conjuntamente, pueden proporcionar el sonido completo que desea y la comprensión verbal que necesita.

La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB y Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. Cuenta con el procesador de sonido Naída CI* y el audífono Naída™ Link.

Ya que utilizan la misma plataforma, los dispositivos Naída pueden comunicarse entre sí de una forma que ninguna otra combinación de audífono e implante coclear puede lograr.

El procesador de sonido Naida CI de AB y el Audífono Naida Link de Phonak combinan:

  • Tecnología de procesamiento de sonido.
  • Niveles de volumen.
  • Programas de alerta.
  • Colores.

Facilidad para oír

El camino más natural para combinar un audífono y un implante coclear

El dispositivo Naída™ Link de Phonak es el único audífono diseñado para tratar el sonido de la misma manera que el procesador de sonido Naída CI. Esto facilita la audición con los dos dispositivos juntos. Los estudios demuestran que esta combinación le ofrece una ventaja demostrada para oír en entornos ruidosos y mayor comodidad auditiva en comparación con el uso de un implante coclear y cualquier otro audífono.

Facilidad de uso

Funciones automatizadas compartidas para mejorar la calidad del sonido y la comprensión en ruido

La solución auditiva bimodal Naída le ayuda a oír con mayor facilidad y comodidad a cualquier sitio que vaya. Esto se debe a que el procesador Naída CI y el audífono Naída™ Link usan la misma tecnología automática avanzada para reaccionar y ajustarse de la misma manera y al mismo tiempo frente a situaciones cambiantes.

La función WindBlock: reduce el ruido del viento para mejorar su comodidad auditiva en condiciones de viento.

La función SoundRelax: suaviza los ruidos intensos repentinos, como portazos o el ruido de los platos para lograr una experiencia auditiva más agradable.

La función UltraZoom: utiliza una tecnología de micrófono avanzada, que se centra en la voz de un orador frente a usted mientras reduce el ruido que le puede distraer; de este modo, le ayuda a comprender mejor el habla en entornos ruidosos.

Comodidad y control

Gracias a su exclusiva capacidad de comunicarse entre sí, podrá ajustar la configuración de programa y el volumen en ambos dispositivos Naída al mismo tiempo con solo tocar los controles de cualquiera de ellos.

La función QuickSync proporciona la comodidad de realizar cambios simultáneos en los ajustes con un solo toque.

Facilidad de comunicación

Oír sonidos importantes en ambos oídos

Los estudios demuestran que gracias a la solución auditiva bimodal Naída ahora es más fácil y mejor que nunca hablar por teléfono, en el coche, en restaurantes llenos de gente o en cualquier lugar con ruidos que puedan distraerle.

Sus dispositivos Naída pueden compartir señales sonoras entre sí. Esto significa que cuando un oído posee una ventaja auditiva clara, podrá enviar de manera instantánea el mejor sonido al otro dispositivo para así poder oír el sonido con mayor claridad en ambos oídos.

Al mismo tiempo, se reducen los ruidos que causan distracciones, lo que le permite oír mejor en situaciones difíciles sin usar accesorios adicionales.

La función StereoZoom, reduce los sonidos que le pueden distraer en lugares ruidosos y, a la vez, le permite centrarse en una sola voz para poder mantener una conversación individual con menos esfuerzo.

La función ZoomControl se centra en un orador situado frente a usted, detrás o a los lados; de este modo, puede conversar con mayor facilidad cuando hay ruido aunque la persona a la que habla no esté delante de usted.

La función DuoPhone funciona cuando tiene el teléfono en una oreja gracias a la transmisión automática del sonido a ambos oídos al mismo tiempo; de este modo, podrá comprender mejor las llamadas incluso en entornos ruidosos.

Facilidad de conexión

Transmisión inalámbrica sin interferencias

El sistema Roger™ integrado transmite audio de alta calidad a ambos dispositivos al mismo tiempo para mejorar la comprensión verbal en entornos ruidosos y a distancia.

También puede elegir entre una amplia selección de accesorios inalámbricos de Phonak que transmiten audio directamente a ambos dispositivos para obtener una audición sin esfuerzo.

Auricular Roger™

Auricular Roger™

Roger™ Clip-On Mic

Accessorio ComPilot de Phonak